Weno quiero hacer una critica constructiva del juego
Empire: Total War este juego que segun dicen va a ser una revolucion en el genero incluye 5 novedades que para mi son las mas importantes; batallas navales (era la asignatura pendiente de CA
), incorporacion de avances social-tecnologicos (para mi y creo que para la mayoria del foro este era tambien un aspecto necesario ya que durante el reinado de nuestros imperios los avances tecnologicos o sociales no ocurrian y si ocurrian lo hacian de forma automatica de manera que no afectaba para nada a tu imperio), el hecho de que haya edificios en los que puedas resguarnecerte y que no sean ni fuertes ni enclaves lo encuentro genial ya que era muy comun usar los obstaculos del terreno en tu favor, otro aspecto a destacar es el hecho de que la artilleria naval pueda destrozarte y bombardear tus enclaves y ejercitos, eso yo lo veo vital ya que le cobra mucha mas importancia a la armada naval. Por ultimo queda la novedad mas importante para mi, la eleccion del tipo de govierno, este tambien era un aspecto que me hubiera gustado que estubiera en los anteriores TW pero weno mejor que lo pongan en este que en los otros sinceramente.
PD: verdad que no han anunciado nada sobre la mejora de la diplomacia e la IA ?