Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 23:34
Avatar de chero07
chero07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
Cambiamos de caballo!

En agosto vamos a reemplazar el e-ticket (que ha funcionado muy bien) por mi último descubrimiento: Green desk tiny (www.greendesktiny.com) desarrollado acá nomas, en Indonesia.

Es de pago (US$ 68) pero hay que ver la interfaz impecable y la gran cantidad de funciones que incluye. Destaco:
- opción para el cliente de abrir ticket sin loguearse, o si prefiere, se registra
- listado muy completo de templates para todo tipo de e-mails
- opción de abrir un ticket de técnico a cliente
- tickets internos inter-departamentales
Además de todas las funciones ya conocidas
El demo del cliente no funciona en su web en estos momentos.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador