Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:13
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: XP 32bits en AMD Turion 64

Repito lo de algunos otros mensajes sobre este tema.

Las personas que compran equipos actualmente, vienen con ese famoso "Windows Vista", cuando uno lo ve, que lindo, pero cuando ya lo compra, el rendimiento se va degradando poco a poco. Estrategia de Micro$oft para vender su producto que a mi parecer le falta mucho para que en realidad sea estable y de calidad.

Han venido personas queriendo que se los pase a XP y les tengo que obligar a que compren la licencia o vengan con su licencia de XP o en su defecto, les instalo alguna distribución Linux.

Es curioso que a los que aceptan Linux, este reconce prácticamente todo, mientras los que quieren XP, la página oficial NO ofrece los controladores completos para dicho SO. Lo que he hecho en esos casos es:
  • Antes de formatear, ver en el administrador de dispositivos, todo lo que tiene, apunto y luego busco.
  • Si ya PC viene formateada por el cliente que cree que es simplemente formatear y por arte de magia todo se lo va a reconocer, les pongo el Everest y voy buscando de uno en uno los controladores faltantes.

Una persona escribió por aquí una ves, que algunos controladores de Vista funcionan en XP, yo no lo creo, pero si queres y tenes los controladores para vista, intentalo pero respalda tus datos importantes por si se te vuelve inestable..