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Antiguo 01/09/2007, 12:36
velite
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por jeeves Ver Mensaje
Ala, lo que me ha dicho.... como se lo diga a mi mamá ya verás quién es el cobarde pecador de la pradera....

Bueno , ahora en serio. Vamos a ver, creo que en el medieval se puede jugar en varias facetas distintas:
- militar: crear ejercitos y combatir en batallas.
-economia: para obtener dinero en comercio y con comerciantes.
-diplomatico: aunque esta faceta segun mi opinion es escasa (quien tengais el Europa Universalis 2 sabreis de qué hablo).
- Espionaje y acciones tras la lineas enemigas: asesinos y espias.

Simplemente dije en mi post que el mod Stainled , esta última faceta se veía muy reducida, porque el numero de espias y asesinos que se pueden adiestrar es muy limitado, y eso (en mi opinion) le resta algo de complejidad al juego (y no es cuestion de jugar en plan cobarde o no, camarada Pofios, sino de hacer un juego cuanto más complejo , mejor... ya me gustaria a mi que sacaran un juego que juntaran el medieval y el europa universalis 2...
Las formas de jugar son muy respetables, pero de nada sirve si la IA sobre todo a la hora de hacer ejercitos y mandarlos a combatir, los hace de cuaquier manera, de nada sirve tacticas y estrategias si la IA te pone de los nervios.
Primeramente para que la campaña fuera interesante, minimo la IA tendria que hacer ejercitos mas ekilibrados, ejercitos grandes, comandados por generales, que los ejercitos no lleven tanta artilleria, una vez konseguido esto, la IA no tendria que ser tan cobarde, hay que conseguir con varios ejercitos, cosa muy molesta, por que encima luego los ejercitos no se cordinan y tacan cad uno por un lado.
Luego las batallas tendrian que ser mas decisivas, si la IA no deja de fabricar ejercitos y no hace mas que mandarlos de cualkier manera para atacarte, terminas por aburrirte y dejar la campaña.
Sobre la diplomacia pues la gente tiene razon pero a mi eso no me importa tanto de echo ahora kon el nuevo parche los tratados son mas largos, llega un momento que se hace aburrido, que tus faciones vecinas no te ataquen en toda la campaña " son casi 400 años" y eso tampko es.
El que tu hagas un tratado de alianza o alto el fuego, no digo yo que se rompa al turno siguiente kmo pasaba kon el ROME, pero perfeztamente se puede romper a lso 6 o 10 turnos que suels ser 3 o 5 años ene l juego, ya que era una epoka muy belika.
Esto lo refelja bien el mod SS que te avisa de la muerte de cada lider de cada facion, eso esta bien por que en teoria cada nuevo lider, cambia las condiciones de los tratados, por q cada nuevo lider en teoria tiene nuevas personalidades.
El otro mod que esta bien es el nuevo Deusch 0.4, este mod intenta sumergirte en la epoca medieval, con revueltas, vasallos que se peuden negar a mover sus tropas, tener ejercitos resulta muy costoso etc, ...
Y yo me pregunto, por que kojones los de Ca no han cuidado estos aspectos komo lo de dar titulos, tener generales de sobras, mas aconteciemienstos historicos, una pena que el trabajo lo tenag que hacer lso seguidores.