Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 02:50
tochtli

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Activar Registro SPF en CPanel

Hola nuevamente, intente crear el registro SPF con el asistente de microsoft y con el de openspf.org, les cuento un poco primero y tratare de ser lo mas claro posible para no enredarlos mucho.

Contrate un servicio de hospedaje para yo a su vez revender, me asignaron una direccion ip que es la misma que utlizan todos los dominios que deseo hospedar.

El servidor donde tengo todo se llama nombredelservidor.dominio.com, por lo tanto todos los sitios que doy de alta aunque en teoria tienen sus propios smtp, en realidad utilizan nombre.dominio.com para enviar y recibir correos.

Utilizando el asistente de microsoft para crear el SPF me arroja este resultado:
v=spf1 a mx ip4:xx.xx.xx.xxx mx:cualquierdominioquetengohospedado.com a:dominio.com mx:nombredelservidor.dominio.com ?all

Y el asistente de openspf.org me da este resultado:
v=spf1 a mx a:nombredelservidor.dominio.com mx:nombredelservidor.dominio.com ~all

Cual de los 2 sera mas funcional? la verdad es que no entiendo muy ben algunas cosas en ingles y llene algunos campos a mi entender pero no estoy seguro si lo hice de manera correcta, alguien conoce un asistente en español? gracias