31/08/2007, 18:46
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Montevideo - Uruguay
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Re: www.FONOCHAT.com Bueno nunca pense que fuera tan facil de hecho llevo algunos años estudiando el tema del chat. Me refiero estudiandolo desde el punto de vista del marketing que es lo unico que se. Este dominio lo registre hace 7 años. Y lo vengo estudiando hace años, claro que no con tanto incapie como estou ultimos meses, pero lo vengo masticando y masticando. De hecho en mayo hice una prueba por un mes y le coloque un videochat solo para ver que pasaba. No inverti en publicidad ni mucho menos y la cuestien es que en 15 dias ya habian 3000 usuarios por dia. Es un numero menor por su puesto pero lo novedoso es que nunca hice publicidad y en google analytics me daba que el 50% aprox. entraban desde buscadores. Luego lo baje porque la memoria para este tipo de chat, perdon el espacio, es cara para mi. Pero me sirvio para confirmarme que si lograra llevar adelante una buena estrategia y administracion, FONOCHAT es un negocio bueno, muy bueno. Pensa en esos numeros que te di, aunque sean pocos usuarios, pero pensalo y estudialo. Si levantaras un sitio como hice yo y le colocaras un chat, crees que tendrias tantas visitas en tan poco tiempo y sin hacer publicidad ¿? Bueno Bonez cualquier cosa te mantengo informado. Tal vez la semana entrante tenga buenas noticias desde Argentina con respecto al capital de riesgo, pero no me quierdo adelantar. Saludos |