Ver Mensaje Individual
  #12291 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:30
Pericles
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Llevo varios dias dandole vueltas a una cosa: ver como solucionaran eltema de la caballeria en el nuevo total war empires.
Hasta ahora a la caballeria le podian plantar cara los lanceros y como no los piqueros, pero en el Empires, si va a ir sobre guerras napoleonicas, evidentemente yo creo q las lanzas y picas ya pasaron a la historia sustituidas por la polvora y la artilleria, pero mi duda es como podremos ahora plantarle cara a un ataque de caballeria, ya que los caballos son rapidos, y no creo q nos de tiempo en disparar mas de una o dos rafagas de disparos, y no creo que eso cause muchas bajas a la caballeria, y cuando nos pillen ya me direis la defensa q puede ofrecer un mosquete o un rifle aunque lleve bayoneta contra eso...
Si son realistas la formación en cuadro con las bayonetas hacia los caballos debería de poder parar o contrarrestar en alguna medida una carga de caballería, aunque no flipemos, las bayonetas no van a parar lo mismo a los caballos que una pica o una lanza. Me imagino que las cargas de caballería serán más destructivas, aunque también lo serán las armas de fuego sobre la propia caballería. Un saludo