Cita:
Iniciado por Ariesys Hola a todos gracias por prestarme unos segundo en darme una manito con mi problema.
El tema es que me he montado un PC y le he instalado el Windows 2003 Server R2 para luego alojar mi pagina web y un servidor de correos, para tal motivo contrate un parking, llamemosle
www.ariesys.com, en definitiva tengo todo lo necesario para poder tener mi pagina web con un servidor de dominio y acceso al servicio de correo pop3, pero cuando tengo que conectar los servicios del windows a los del dominio www, hay algo que me falla lo mismo con la pagina web que por cierto esta en desarrollo todavia, aunque hay una preparada para que haya algo en la direccion www. Si alguien me puede ayudar seri fabulantastico y se agradece desde ya. Muchas gracias!
Si te has montado eso en tu casa debes saber que necesitas una ip fija como minimo para poder redireccionar el dominio a esa ip o sino utilizar algun programa visita No-IP.com para que tengas siempre el mismo hostname aunque te cambie la ip.