Ver Mensaje Individual
  #12283 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:09
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno primero de todo salutaciones general Babieca, te voy a hacer un par de recomendaciones para la campaña con Aragon, cuidado con los franceses que son muy traicioneros y tienen una animadversion a quedarse en territorio frances la otra es que desenvolupes rapidamente una alianza - hermandad con los portugueses y castellanos ya que muchas veces gracias a ellos vas a ganar en batallas ya que te van a ayudar mucho y siempre te seran fieles (llebo unos 300 turnos y aun no me han traicionado ninguno).
Wenas camarada Antigono Kargedonio siento decirtelo pero hace un tiempo un camarada del foro no recuerdo cual exactamente me dio un programa para cambiar el formato de los archivos para traducir unas cosillas pero lo desinstale y no me acuerdo de cual era, por cierto yo tambien me pondria a traducir el Stainless Steel pero no tengo tiempo camarada
Gracias por los consejos y perdon por no responderte metido en otro pero me aparecio tu mensaje cuando ya estaba el otro, potugal ya fue eliminada y estoy aliado con castilla y dando caña a los moros que solo les queda granada jeje.
P.D: Alguien sabe como llamar por ejemplo a las princesas del Rus de Kiev? ¿princesa Rusa kievana? . Al final le pondre princesa del rus de kiev y pista que sino acabo trastornado XD.