Ver Mensaje Individual
  #12267 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 10:03
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Galicus Ver Mensaje
Gracias lla me funciona la expansion y sabeis donde se puede descargar el Medieval 2 Total War Kingdom en el (e-mule o el cazaa)pero la pagina.
JaJaJa, la expansion dice... pero si aun no ha salido !!!!, con un poco de suerte quizas para un par de meses saldrá al mercado.

Ahora voy a hacer un mini-analisis sobre el que dicen es el mejor mod del medieval 2 actualmente disponible que es el Stainless Steel:

VENTAJAS
-Tiene 3 nuevas facciones que son:
Templarios
Aragon
reino de kiev (o algo asi)
-Algunos nuevos enclaves, en españa por ejemplo barcelona y palma de mallorca

-Dicen que la IA en la diplomacia esta algo mejorada (yo personalmente no lo sé aun)

-Algunas cosas nuevas mas que no estan mal como titulos nobiliarios para los gobernantes de las ciudades (dependiendo de la ciudad en la que esten).

- Aparecen nuevos eventos mundiales y mas cosas, desgraciadamente estan en ingles y no me entero bien, pero es algo relacionado con las princesas de otras facciones, si alguien se anima a traducirlo sería muy de agradecer por todos nosotros.

INCONVENIENTES
-Me da la sensacion que las nuevas unidades pierden calidad con respecto a las del original.

-Parece que las batallas ya no se desarrollan igual, por ejemplo, me parece que los lanceros ya no tienen tanta fuerza como debieran contra la caballeria.

-Las unidades de proyectil me da la sensacion de que ahora tienen mucha mas fuerza y eficacia que antes, esto ami personalmente no me gusta.

- El color de la sangre de los heridos y muertos es mucho menos real que antes, ahora es de un color rojo muy fuerte pero totalmente mal echa, parece como si hubiesen pintado con rotulador rojo a los personajes(porfavor, alguien me puede decir si esto se puede cambiar ???)

Y nada mas, para amenizar la espera hasta la nueva expansion no está mal, pero sobretodo el tema de la sangre la verdad es que no me gusta nada.