Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:15
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: ¡Nuevo! Descubre un vídeo que han creado fans de Gmail de todo el mundo.

Cita:
Iniciado por chuy_meza18 Ver Mensaje
No estaría nada mal, intentaré primero crearla por mi mismo, pero tengo una duda, de cuántos MB o GB estamos hablando de almacenamiento? qué diferencia existe entre gmail y hotmail? ventajas y desventajas?.... mmmm no se ya no se me ocurre otra pregunta...
estamos hablando de 2GB, espacio inicial y contando, yo en mi gmail tengo ahora mismo 2894 MG de espacio, ni me preocupo por borrar los correos, tengo un total de 317 correos en la bandeja de entrada, 374 en los enviados, 52 conversaciones de chat, y tengo ocupado un 13% del espacio que te puse mas arriba, y en todo lo que te hablo, he pasado videos, canciones, imagenes grandes, de todo como en botica, claro como todo no mas de 10MG de transferencia, ademas que teniendo gmail, ya tienes cuenta en google, eso se traduce a que accedes a todos los servicios que te da el buscador, google maps, google analytics, blooger, y to lo que con G comienze.
en cuanto a hotmail, lo unico que sirve es el MSN, y pa eso en google puedes chatear desde el mismo correo sin tener que instalar ningun programa en tu pc, AH...! tambien hay una aplicacion que se llama gmail driver, creo, que lo instalas y te crea una especie de particion en tu maquina, con el espacio que tienes en tu buzon, puedes subir archivos desde tu pc, pero igual no mas de 10MG.......................... y un largo etc

TLFN, que me llaman para trabajar de publicitario en gmail, jejejejeje