Buenas, había comentado mi problema en este
post.
Resumiendo, llevaba desde marzo (casi medio año) peleando con A.bansys para trasferir mis dominios .com y .net hacia otro proveedor, pero se negaban continuamente ya que, al invertarse las facturas y duplicar otras pretendían que pagara cosas que no usaba.
Desde hace cerca de dos semanas llevo enviándome emails con DotRegister, que, hace un ratito, me enviaron este email:
Cita:
Iniciado por DotRegister (R.F.) Hello Philipp,
The domains have been moved thier own account where you can access them via the interface at dotreg.com or dotregistrar.com
Y al mismo tiempo otro email:
Cita:
Iniciado por DotRegister You have acquired a domain from 'A.bansys Internet SL'. To help you
manage your new domain, we have created a new account for you.
With this fully working account, you can now extend the registration period
or renew your domain, and change all it's information, including the DNS.
Seis meses... ¡Qué alegría!
Quisiera dar las gracias a las personas del foro que me aconsejaron, y también a CDmon, que me brindaron un abogado y toda la ayuda que estaba en su mano (que no era mucha, claro).
Por si a alguien le pasa lo mismo, contactar con la empresa que realmente registra los dominios, que en el caso de A.bansys en es DotRegister. Que estos si entienden lo de "el dueño de un dominio puede hacer lo que le venga en gana con el dominio", como debe de ser.
Un saludo.