Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:06
toshi3000

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

hola a todos me llamo Marco a...; y estoy interesado en este curso como tambien mucha gente que conosco del inst en el que estudio, aqui van mis respuestas, porcia recien empiezo en la programacion pero tengo muchas ganas y le pongo mucho empeño para llegar a ser grande... ,)

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
- programo en Visual Basic 6.0 (Intermedio)

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
-bueno no manejo esos softwares pero con algunos tutoriales y apoyo extra puedo aprender.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
- eso si que no se.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

- podria dedicarme 1 hora o mas en las noches.

El taller para hacer el videojuego en 3D se haria con C++ y OpenGL (los programas de diseño luego se especificaran) Se que muchos no tienen idea de que es esto, pero aun asi, es importante que contesten las siguientes pregunta.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

- si.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
- que consiga trabajo de noche :).

8.- ¿De que pais eres?
- peru