Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:59
arielcasanova

Antigüedad: 20 años, 5 meses
pasaje de variables en texto enirquecido de newsletter

Hola a todos.
Hice un sistemita para enviar newsletters que toma las direcciones de una tabla de mysql, hace un bucle y envia uno por uno los mails. El cuerpo, es un campo de texto, en el que el programa permite enviar o bien texto enriquecido (con un script js, muy parecido a este que tiene el foro para postear) o bien código fuente html, con css y todo.
Lo que no sé es cómo hacer que quien escribe el texto pueda utilizar las variables como $nombre o $grupo, por ejemplo, que en el cuerpo del texto ponga: "HOLA $nombre! Recuerda que estás inscripto al grupo de noticias $grupo del sitio tal, y por eso recibes este newsletter".
Sí puedo hacerlo desde el código php, poniendo que envíe por ejemplo

echo " Hola ".$row["nombre"]." Recuerda que estás inscripto al grupo de noticias ".$row["grupo"]." del sitio tal, y por eso recibes este newsletter" ".$row["texto"]."

es decir, que ese mensaje es fijo y no puede modificarlo quien envia, aunque puede después agregar su mensaje que sería el row $texto.

Bien... he probado incluir ".$row["nombre"].", $nombre, "$nombre", '$nombre', \"$nombre\", y siempre me copia eso textual, y no me pasa la variable nombre dentro del cuerpo del mail.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

GRACIAS!