Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:32
GabrielDR

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Registro Windows IMPORTAR

Nos os preoupeis... no soy usuario de nivel inicial.. ya tengo experiencia con manejo de registro... y te aseguro... no quiero todo el registro antiguo... solo algunas partes muy especifiicas... como son las clave anterior de mi win... algunas configuraciones de mi Lotus Smartsuite. Las configuraciones de mi programa de contabilidad, algunas posiciones y ubicaciones de archivos... ya todo esta bien identificado... el problema es que no hayo la forma de abir los antiguos .DAT y poder manipularlos a mi gusto. Sin tener que abrir el Registro de windows actual... si importo le rompo la mama.. y eso si me preocupa.
pero si los edito por fuera y luego solo importo lo que requiero no tendria problemas.

El detalle es que no encuentro un programa que me permita abrir esos archivo DAT externos. y manejarlos como si del registro se tratara.

Última edición por GabrielDR; 28/08/2007 a las 10:34 Razón: Le faltaba la idea básica fue solo una aclaracion...