Ver Mensaje Individual
  #12263 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:28
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

jajajaa, mi venganza con los daneses esta ya completa, los muybobos dejaro estocolmo sin ningun ejercito y se la quite, le bloquee todos los puertos y la ciudad que me "robaron" se la rodee con 4 ejercitos y la sitie, en 2 turnos ataque les pase a todos a cuchillo y ahora estan con su lider de la facccion recluidos en oslo en 1 castillo con 2 regimientos de soldados, eso les pasa por pasarse de listllos....y lo de los asesinos es una gozada cada turno igual mato a seis miembros de la familia portuguesa y española, tengo a varios ya al maximo ivel y vaya masacres que organizo, siplomaticos, mercaderes, miembros de familia...a todos jajaj. Por cierto rafitita a mi cada poco me abren las puertas, acre la abandone por eso, como slo tenia esa fortaleza me emtian espiasy al no poder reclutar yo espias en la fortaleza e cada ataque me abrian laspuertas asi que al final se la vendi al paa por 20.000 florines y pista jejeahora estoy e un extraño momento de paz, parece que portugueses y españoles se contentan con dar vueltas por francia, pero no em fio mucho...