28/08/2007, 09:25
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: xp home edition no arranca ni carga Bueno, de nuevo muchas gracias. Lo de usar el cd de recuperación es que ni lo intento porque no sirve de nada, con el pc le dieron uno de recuperación per ya lo probé 50000 veces y nunca se consguió nada. La partición si la reconoce, al menos eso creo, si metes un cd como si fueses a hacer una nueva instalación te la reconoce, 300 y pico gigas, x libres y fat32, esa es otra, no puedo hacer otra partición para poder ir luego a la que usaba la anterior e ir a archivos de programa que es donde están algunos datos que habría que guardar, tampoco tengo ningún cd que me dé esa opción y yo creía recordar que en alguna ocasión haciendo alguna instalación me daba la opción de particionar la propia partición c en las que necesitara, pero el cd que use para simular una instalción y asegurarme de que la partición estába ahí no me dió esa opción. De todos modos, ahora que lo pienso, no sé acceder a los datos del registro si no es desde el propio sistema operativo para en ese caso salvar los datos de Microsoft Outlook.
En cuanto al tema de LiveCd, no tengo ni idea y no quiero ponerme a hacer experimentos con algo que no es mío e ir dando pasos que más o menos conozco y veo seguros.
EDITO:
Una última cosa, me decís que si recupero la instalación puedo acceder al registro, perooo......, si se instala de nuevo, este registro que había, desaparece, ¿no?, estaría el del nuevo so que se instaló, otra cosa, si instalo un nuevo sistema operativo en la misma unidad, la carpeta de Archivos de programa, sigue con los archivos que tenía antes?, independientemente de que los softwares funcionen o nó, es que la verdad, ese caso no lo hice nunca, siémpre sobre instalación limpia y formateada. Bueno venga, ya me contais algo
Última edición por mon; 28/08/2007 a las 09:30 |