Cita:
Iniciado por chapínmercenario Lo que sucede, a mi parecer es depende de la epoca que a uno mas le guste, en lo personal creo que los aparato visual y de sonido, son geniales en el MTW, pero como a mi no mucho me gusta el uso de la polvora, y el uso excesivo de la caballeria, no mucho me gusto ese juego, ese un problema que veo, en este nuevo juego, que al ser de una epoca mas cercana a la actual, no creo que me guste mucho.
Con cuerdo,ya que yo amo la caballería y espero con ansias las guerras napoleónicas, por lo que este juego me llama la atención.
PD: No se preocupen aquellos que les gusta la época clásica, el RTW2 es SEGURO, solo que están haciendo tiempo, y con razón, el RTW es muy nuevo todavía, sería muy pronto, yo creo que despues de este título van a sacar otro sobre napoleon y las revoluciones (exp o juego nuevo), tal vez un STW2 (no creo, a lo sumo uno de Asia), y en mi opinión una vez este Empire y una vez su expansión y napoleón, vendrá el RTW2.
Yo creo que este es para probar con la tecnología de napoleón, y por las batallas navales.
Saludos