Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:02
keopsy

Antigüedad: 17 años, 4 meses
De acuerdo Re: Hay alguien en Venezuela que use 2checkout para recibir pagos?

Cita:
Iniciado por SEVILLA Ver Mensaje
gracias keopsy, tomare en cuenta tu recomendacion.

ya tengo registrada la cuenta en moneybkrs, y a quien le tengo que cobrar tambien. cuanto me recomiendas que pase en el primer cobro, y que pongo en la descripcion del envio, no quiero volver a pasar por lo lo de paypal.

te cuento que me comunique con ellos, no me pidieron ningun requisito para liberar la cuenta , me dijeron que tenia que esperar 180 dias para retirar mi dinero, ¿la razon?, la cosa esta muy mala en venezuela me contesto el operador. bueno esperare, o me recomiendas que realice alguna accion contra ellos.

gracias espero tu respuesta con lo de mbks te contare los acontecimientos.
En moneybookers no tengo experiencia, todavia estoy en proceso de verificacion de la dirección de domicilio. He recibido pero no he retirado aún, pero debes poner en la descripción algún servicio o bien vendido y fijate en los limites que tienes no te pases por equivocación, porque tendrás problemas. Yo creo que si es la primera vez no te pases de $1500. Prueba y me avisas.

Que rara respuesta que te habrá querido decir "la cosa esta muy mala en Venezuela", ¿Será que estarán limitando cuentas de Venezuela en el 50% de los casos? es decir, una si otra no. Bueno de todos modos el error que cometiste fue el principal motivo. Ahora el que no te hayan dado la oportunidad de verifcarte con los documentos que piden generalmente cuando limitan, es un indicio de que ellos están limitando sin otra opcion (sin pataleo alguno) porque eres de Venezuela.