Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:00
mar21

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido a Mar21:
1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles.
Muy discutible esta opinion.
2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos.
No son tan pocas como dices, pero evidemtemente están las q deben estar, no falta ni una, en esa epoca habia menos variedad de unidades que en epocas anteriores porq los ejercitos ya estaban mas estructurados y profesionalizados, la culpa es del avance de la humanidad, no culpes de ellos al juego
6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa.

Con esta opinion me demuestras que no sabes jugar al Imperial Glory y por eso ya no te discutire todos los puntos que has mencionado, para opinar sobre una cosa antes se debe conocer.

1- pero si es verdad tienen una cadencia de disparo muy exagerada.
2-como que no habia mucha variedad de unidades, que todas usen armas de fuego no significa que sean todas iguales. zapadores,jaeguer,voltegiur,guardia imperial(dividida en joven,mediana y vieja guardia)jenizaros,nizam-I-jedid otomanos,la legion germana del rey ingles,los guardias negros del duque de brunswick(como se escriba), y muchos mas, ademas de hacer las infanterias de linea diferentes para cada faccion(jugable) que historicamente no lo eran. diferenciandose por diferentes valores como ataque,defensa,lucha cuerpo a cuerpo,velocidad de movimiento o de recarga,moral( ).
en este juego no se aprovecha ,hicieron una unidad especial para cada faccion y listo.
3-las milicias no iban armadas con palos si no con armas de fuego salvo los Opolochenie rusos(como se escriba) que literalmente eran campesinos pero tanto landwher,grenzer,milicianos y demas iban armados,
pero es ilogico que cargen contra una compañia de fusileros hasta la muerte, era gente sin casi preparacion militar y sin motivacion. a las pocas bajas deberian correr por sus vidas pero como no hay moral.
al juego lo conozco hice una campaña con francia en dificultad normal en 62 años(tiempo del juego) y puedo decir por que no me gusto ,es mas doy mis razones no critico por que si, que no opinemos igual no significa que yo no sepa nada, puedes tener razon en que quizas no le saque todo el jugo posible pero simplemente no le agarre cariño al juego ,no creo que nadie se quede sin trabajo por que yo opine asi.

pd:puse 6 facciones, eran 5 ,es que me habia bajado el mod para jugar con españa.