Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 12:20
mar21

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Empire: Total War

si conozco el imperial glory pero para mi tiene fallos a saber:
1-los soldados recargan sus mosquetes con una rapidez que ya hubieran querido en aquel tiempo. mas que mosquetes son rifles.
2-la variedad de unidades se limita a 4 tipos de infanteria, 3 de caballeria y 2 barquitos.
3-la artilleria tambien recarga con una velocidad increible, con una punteria como si fuera dirigida por satelite y es muy mortal ,con un solo tiro destroza la mitad de una compañia.
4-como mucho en un campo de batalla se pueden tener 900 hombres pero claro uno no va a ir a pelear solo con infanteria si vamos con caballeria y artilleria, ese numero se reduce a 600 efectivos. pero como en la campaña no es facil llegar a ese numero me toco defender mis provincias con 60 hombres(?)
5-no tiene MORAL todos se quedan peleando hasta el ultimo hombre y la ultima bala, para mi este punto es patetico.
6-la milicia parece una banda de hooligans que se avalanza sobre uno ,claro y al no haber moral pelean hasto lo ultimo ,pero lo increible es como pueden dejar tocada a una compañia de fusileros. tengo que reconocer que por lo menos me sacaron una sonrisa.
7-cada provincia tiene un solo mapa para combatir ,despues de un par de horas se conocen todos.
8-las cargas de caballeria no existen ,justo antes de hacer contacto con el enemigo se paran y se acomodan para pelear, pero esto pasa con todas las unidades no tan solo la caballeria.
9-las contrucciones importantes solo se pueden hacer en la capital.
10-no hay oficiales en el campo de batalla por lo tanto uno no se tiene que preocupar de matarlos para bajar la moral de su ejercito ,ah cierto que moral no tienen.
11-como puede ser que una unidad de caballeria me cueste entre otras cosas 1000 de poblacion(?) que alguien me lo explique por que ese chiste no lo entendi.
12-la diplomacia se limita a cambiar su alimento por mi oro y las alianzas duran 2 turnos.
13-solo 6 facciones para elegir.con las mismas unidades solo que cambian el color de los trajesitos y los nombres.
14-las batallas navales se hacen muuuuyyyy pesadas.
esto es mas o menos lo que me molesto y que hizo que lo desinstale, pase el antivirus y formatee la maquina para que no queden ni rastros de este juego, me parecio muy arcade pero para gustos ,colores.