Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 11:55
djtrelor

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Exclamación Servidor se cae

yo tengo un servidor propio en mi casa y se me decae muchas veces.

os explico:

el servidor apache funciona bien , y las dns que uso que son del no-ip tambien funiona bien.

uso el windows xp profesionalk , y tengo desactivado el cortafuego de windows , y el cortafuego externo que yo instale.

Por otros motivos desintale el cortafuego externo devido a que me bloqueaba las ip.

asta aki todo va de lujo..... e incluso puedo ver mi web en modo local.....

todo perfecto..pero resulta que cuando alguien de internet quiere entrar en mi web le sale pagina web no encontrada o mejor dicho algo asin como que se a cedido el tiempo maximo en la conesion....

Yo llevo musos dias con este problema y todavia no se la solucion a este inconveniente.

En principio sospeche de que puede ser que mi router no permita conectividad al puerto 80...

asique yo coji y abri el puerto 80 del router ...

y al final funciono.... y me quede contento.....

pero luego apago el ordenador y apago el router...y cuando vuelvo a encender las 2 cosas el dia seguiente eaa.......

otra vez con el mismo problema.......

yo tengo conexion con adsl y tengo imagenio ((por si es de interes))...

bueno que me aconsejais?? creesis que el problema se debe a que el router se reseta solo???

esque la configuracion del router no se cambia solo...

o puede ser algo de algun cortafuego que me este saltando???

creeis que abvra que abrir el puerto 80 en el coirtafuego de windows?? o no tiene nada que ver...

bueno estare atento para cuando alguien me pueda responder

gracias a todos..

un saludo

Última edición por jandres4; 27/08/2007 a las 13:34 Razón: tema editado y movido a tema nuevo