Cita:
Iniciado por Pernambucano Te equivocas, existe un juego de hace unos años (no muchos) llamado Imperial Glory, ademas echo por una compañia de videojuegos española, es de esa epoca y ademas está bastante bien, se puede decir que es igual en el sistema de juego a los total war, evidentemente se notan los años, pero aun se puede jugar, bastantes buenos graficos y aceptable IA tanto en las batallas como en el mapa estrategico (incluso se puede decir que sigue siendo mejor IA que la del propio medieval 2).
Asi que si te gustan los juegos tipo guerras Napoleonicas te lo recomiendo al 100%.
Lastima que no hayan continuado con la saga ya que para mi era y es la unica competencia seria de los Total war, supongo que se iría a pique la empresa, aunque creo que leí en alguna web de videojuegos, meristation creo, que el juego habia tenido bastante exito en todo el mundo.
P.D.1 Las batallas navales tambien son jugables, no son una maravilla pero ya veremos como las solucionan en el empire total war, ya que es bastante dificil hacer jugables y que no resulten liosas este tipo de batallas en los en los videojuegos.
P.D.2 No creeis que es bastante curioso que el titulo se parece mucho ? : Imperial-Empire, se habran copiado solo del titulo o tambien de mas cosas ???
Será solo casualidad o no ??
Ni que lo digas, la IA del Imperial Glory yo creo que es mejor que la del Medieval 2 Total War, y la diplomacia ya ni te cuento, la diplomacia del Imperial Glory es la mejor que he visto, y es dificil triunfar en las campañas, lástima que los gráficos, las batallas navales y alguna cosa más lo estropeen, pero vamos, a los que les apasione las guerras napoleónicas se le recomiendo, y en el título, no creo que se hayan fijado.