Ver Mensaje Individual
  #12254 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 10:01
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

wenas generales, me dirijo a ustedes de nuevo para hacer una pregunta,¿cual es el mejor mod diplomaticamente hablando? porque estaba yo muy feliz, re laciones con francia perfectas, les doy dinero para que se defiendan de los ataques de españa, portugal e inglaterra cuando... pumba! francia me declara la guerra y claramente sin mis ayuditas financieras y atacados por una lado por mi(el sacro imperio romano), por elotro lado inglaterra, españa y portugal , en unos pocos turnos solo les queda PAris y sitiada por uun ejercito ingles, ahora estoy reforzando mis posiciones colocando fuertes y ejercitos en todos los lugares que dan hacia francia porque temo un ataque conjunto de inglaterra, españa y portugal(que estan todos aliados) por cierto todavia no he mirado mucho esta zona, pero creo que lazona que mas tarde sera la liga hanseatica, es una zona que da mucho dinero, por el momeento tengo stetin, hamburgo y la ciudad esta del pico de dinamarca y me dan unos 40000 florines cada una, na mas tome todas las demas, me hare de oro jajaj. Y ahora( es la ultima ya) uns ultima duda, rusia se esta expandiendo mucho y ya esta en frontera conmigo, ¿deberia reforzar la frontera o esperar a que vengan los mongoles y les masacren impunemente?estoy en el año 1160 y pico en turnos por 6 meses cada uno, para mas informacion
saludos generales y perdonarme por el peazo tochon y por el aburrimiento que les producira ya mi eterna campaña teutona XD.