Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 16:12
mawster

Antigüedad: 20 años
Re: Menudo Monton de Mier.....

Bueno primero de nada les pido perdon a todos pero en el momento de deseperacion que escribi el mensaje estab muy enojado. Les pido disculpas nuevamente(sinceramente me arrepeinto xD).
A ver he seguido mas o menos esta guia de instalacion :
http://www.foromsn.com/index.php?Ver...50&WebOrigen=1
Creo que ya encontre el problema, solo hice una particion Ext2.
Tengo un portatil P4 3Ghz 512 Ram. Tengo un disoc duro de 80 Gb el cual me ocupaba todo el winodws Xp home. Me baje el partiton magic y hice una particion de unos 10Gb para Linux del Tipo Ext2. Despues me baje el Live-CD de Mandriva One Spring 2007(que me habian dicho que era el mas facil de instalar y de usar si eras principiante aunque tambien era mas completo que el ubuntu). Lo meto se carga todo perfecto. Incluso me funciona internet(no el wireless) pero bueno. Le doy a Live Install todo perfecto me empieza el instaldor que si idioma tal y cual(siguient siguiente) . Hasta que llegamso al punto de elegir la particion. Le doy a elegir una existente. Eligo La Ext2 y me dice que debo crear un punto de montaje en "/"(raíz). Lo hago siguiente siguiente y se me empieza a instalar. Todo perfecto me dice que quite el live cd y reinicie el pc. Lo hago y me sale windows directamente. Enotnces leo por ahi que me he de bajar un gestor de arranque. Utilizo el que me venia en el partititon magic eligo la aprticion donde se supone que esta el linux se reinici a el pc y me sale ese error: "Error al cargar el sistema operativo"
y ahi me he quedado.