Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 12:42
Agesilao

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
La verdad es que sí, no hay más que recordar que los persas invadieron a la vez a los escitas por todas las costas del Mar Negro, y perdieron...
Como no se mucho nada del tema de esta invasion persa solo preguntare si la invasion participaron unicamente la mejor caballeria persa contra la mejor de sus rivales escitas, porque si fue asi aun podriamos sacar conclusiones.
Dejando a un lado la calidad de unos jinetes hay que tener en cuenta su uso y efectividad contra todo tipo de enemigos. por ejemplo la caballeria arquera podria ser utilizada como fuerza de choque pero daria unos resultados pessimos (si estoy errado que alguien me lo demuestre si puede) en cambio para hostigar o deformar las foraciones seguro que es ideal. Resumiendo que lo que quiero decir es que para comparar caballerias (con jinetes claro) hay que hacer la comparacion entre caballerias que tengan una misma funcion.