Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:33
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Re: ¿Será el driver de la tarjeta?

Eso que decis, solo se cumplía cuando tenías una pequeña red usando windows 9x, Me, 2000 workstation o 2000 server SIN ser servidor de dominio y creo que con Windows XP Home edition.

Utilizando Windows XP Pro en adelante NO.

El concepto es diferente, esos Windows fueros creados con seguridad y por consiguiente, necesitan los elementos que te estoy diciendo.

En un grupo de trabajo con WinXP Pro, el equipo que tiene los recursos compartidos DEBE tener un usuario en común CON clave, ese usuario en común, DEBE existir en los otros PCs y DEBEN loguearse con el mismo para poder acceder a los recursos compartidos. Si NO queres crear los usuarios, simplemente activa la cuenta de invitado en el PC que tiene los recursos a compartir.

Los PCs, DEBEN estar en el mismo grupo de trabajo, DEBEN utilizar el mismo protocolo de comunicación.

Si hay firewall de por medio (el de windows u otro), se DEBE configurar para que permita las conexiones de los otros equipos.

El problema que creo estas teniendo, es que comenzaste a usar el asistente de redes y tenes creadas tantas cosas en las conexiones de redes que pueden estar interfiriendo.

Creo que es mejor que borres todas esas conexiones, menos las de las tarjetas de red y empeces desde cero a hacer las cosas.