Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:09
Macf

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

Haber como hay algunos capullines en el foro que se pabonean de saber usar el omatic y tenerlo pues llo tambien pero ha que tu no tienes esto la carpetita DATA que la opones en un sitio y puedes poner que los galeones normales corran ha 25 nudos y tengan 50 cañones por banda 250 de tripulacion y 510 de capacidad de carga y puedes poner que los cañones del puerto disparen 1 bez cada 5 minutos y tambien puedes definir los bienes que produce cada ciudad que no quieres que cartagena produzca ron pues enbez de eso pruduce ladrillos

y tu sabes como pasar las partidos (me explico der las partidas que tengas a otras personas pues yo si ) y tienes una partida con almacenes en todas las ciudades y 8 fragatas ha bapor y otra cn 2.000.000.000 doblones y 64 mil de todas las materias y 2 ciudades propias una que no puedes construir ni un arbol con una produccion diaria de 115 de fruta y 100 mas o menos de ladrillos 41 navios de linea 40 galeones de guerra y mas o menos 45 galeones normales con mis conbolles he dejado ha holanda y ha francia con solo 1 ciudad cada uno y inglaterra creo que 11 he toma chupate esa quien quiera la carpeta DATA y las 2 partidas que me hagregue [email protected]

Ha que se me olbidava resolber la duda el omatic es un programa con el que puedes modificar dinero, rrecursos,poblacion ... de muchisimos juegos y es muy simple de utilizar

GRACIAS GRACIAS Si lo quereis agregadme ha y tambien os doy el omatic y os explico ha usarlo al dedillo y un programita muy util para colgar cosas en foros