Cita:
Iniciado por er jd Por el hecho de haber escrito 165 mensajes no quiere decir que la gente asi puedan dar muchos consejos,pero es el caso contrario de chainis,que por lo que veo siempre da su granito de arena
PD:Sabeis que si le regalais al papa una ciudad se puede convertir en superpotencia?
Yo le regale rodas y el papa esta conquistando todo medio oriente...
ah!PD2:Tengo 165 mensajes! =P
Gracias man
, tambien a ti Babieca.
.
Y si tienen razon hay gente que va y viene, hay otra gente que tiene mas msgs que uno pero en lugar de dar consejos se ponen a criticar, lo cual no importa todos tienen derecho a hacer lo que quieran, claro sin ofender a nadie.
Pues con respecto a la faccion del Papa es similar a la del senado en el Rome, es decir son muy potentes y si se les da chance se expanden enseguida, pero el problema es que el senado no puede exandirse por territorios romanos a no ser que llegue la guerra civil, y el Papa no puede declararle la guerra a facciones cristianas a no ser que estas esten excomulgadas, pero de ahi yo si les dejo al Papa que se expandan por el medio oriente excepto los enclaves con puertos que siempre son una buena adquisicion, pero la verdad nunca he hecho como tu dices de darle una isla como Rodas al Papa siempre le doy Cairo o Damasco y el Papa hace el resto para expandirse pero solo lo hace por territorios musulmanes, por ejemplo los estados papales tienen mas exito al expandirse por el medio oriente que cualquier otra faccion cristiana manejada por la IA.