Ver Mensaje Individual
  #748 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 07:41
monge

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Estoy jugando con el mod creo q es portugues Portvcale vo.2, hay bastantes faciones nuevas, jugables Navarra, Castilla Leon y Aragon y otras que se pueden hacer jugables como Genova, Pisa o Principado de Novogorov, es un buen mod, bastante historico, en la parte economica los mercaderes no dan tantos beneficios, pero tienen un punto medio, pero tiene algun fallo como que la diplomacia parece q se ajusta bastante a la realidad historica, es decir si juegas con los moros parece que la reconquista se adapta como un guion real y desde el principio te atacan, aunque si los aguantas luego ya puedes empezar a pactar con ellos, lo que pasa que a veces jugando con los moros yo ofreci el alto el fuego a los Aragoneses y aunke les ofreci el oro y el moro , ( derechos de comercio, informacion dle mapa, 10000 florines y la poblacion de Palma) aunque la IA me decia que era una oferta muy generosa, ellos se empecinaban en darme largas.
Me olvidava, tambien hay Cruzados en Tierra Santa y alguna facion mas que se me olvida y lo bueno es que se puede pactar con ellas diplomaticamente es decir que con Genova,Pisa,Cruzados, etc....... tiene las mismas opciones diplomaticas que las demas faciones, esto me encanta por que apenas hay faciones rebledes ( opcion del juego puesto por CA que a mi me irrita mucho y le quita realidad historica al juego), si podeis probarlo sobre todo a los que les guste la realidad historica y ya me direis.
¿donde se puede descargar?¿esta en castellano?