Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 18:07
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
por fin la epoca que tanto me gusta vamos a ver como plasman las guerras del siglo XVIII en este juego ,las batallas navales eran un paso obligatorio que tenian que dar.
espero que no sean tan cutres como los del imperial glory que se hacia virtualmente imposible manejar mas de dos barcos. ademas la guerra naval era mas estrategica que solo acercarse al otro navio y dispararse.
la variedad de unidades va a ser grandes. si respetan las que habian historicamente para cada faccion, o sea que se diferencie un casaca roja de un soldado de linea frances no como el i.g que eran todos iguales.
y se añade factores como la moral que en juegos de esta clase son FUNDAMENTALES¡¡¡ no van a tener el mismo aguante la milicia que la vieja guardia de napoleon( si bien parece que al tio napo lo van a dejar para una expancion )
creo que si esperaron para sacar un juego de esta epoca fue para tener un motor grafico que mueva mas unidades ya que en este siglo fue la revolucion industrial lo que provoco (entre otras cosas) el incremento de efectivos en todos los ejercitos europeos ya que cualquier hijo de campesino podia manejar un arma de fuego con poca practica.
estan obligados a mejorar la diplomacia que era tan importante en esos tiempos. y el asedio seguro que se va a incluir ya que las ciudades eran fortificadas con una forma de estrella. para resistir mejor el impacto de los proyectiles y no fueron obsoletas hasta bien pasado el siglo XIX(que este juego no abarca)
ahora espero que los yanquis no sean los protagonistas principales en este juego con la revolucion americana como excusa, por que por lo menos yo prefiero emular a federico el grande de prusia y no a washington.
Solo los yanquis querrían ser washington.......
Y si, el sistema que usarán para las batallas navales es lo que más dudas me trae.
Me pregunto que pc de última tecnología se necesitará para esto...
Saludos