Ver Mensaje Individual
  #12219 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 07:52
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por krtsh Ver Mensaje
Cuando estoy instalando el juego me sale el siguiente error en medio de la instalacion : "Error de CRC.El archivo C:/archivos de programa/sega/medieval 2 total war/packs/data_0.pack no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion.Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado ; pongase en contacto con el proveedor software."

He echo varias cosas ya k vi en una pagina como posible solucion pero ninguna me funciona y como ultima solucion era comprar otro juego, lo he echo y me pasa lo mismo xD. Ayudarme por favor, muchas gracias
Bufff, lo primero devolver el juego.
¿Cuando desinstalas el juego borras la carpeta SEGA que está dentro de archivos de programa?
También mira si queda algo del juego en quitar o agregar programas.
También pudes descargarte e instalar un programa que se llama TuneUp que borra archivos innecesarios.
O tambien te puedes bajar otro programa que se llama RegCleaner que borra registros.
Sinceramente, no se que puede pasarte.

P.D.: Ahora que me acuerdo, el RegCleaner me solucionó un problema en la instalación del Rome Total War. Cuando lo instales intenta eliminar todo lo relacionado con SEGA o Medieval II.
http://regcleaner.softonic.com/descargar

Última edición por joca; 24/08/2007 a las 08:09