bueno soy nuevo por aqui xD (no tengo ni papa de hacer webs, me he registrao aki para ver si puedo aprender algo xD)
yo odio lo siguiente:
webs:
- flashes quilometricos que relantizan toda la conexion y encima no se pueden cancelar
- pop us en general... en especial los de los moviles que te aparecen 1 o 2 pantallas gigantes con una imagen bestial y la tipica cancion guarra barata a 8000Hz 8bit (vamos que solo tienes un monton de ruido insoportable)
- webs que piden plugins que nunca encuentras...
- webs con el video streaming ese o el video ese flash (tipo youtube) que lo metes y pasa: 1) no va 2) no encuentra el codec 3) carga unos segundos y ahi se queda encallado 4) carga todo el video pero al rato inexplicablemente se para y asi continuamente 5) videos por streaming (o como se llame) que se cuelgan en un server chapuzas que esta saturado 6) que no lo puedas descargar
- web's que te piden 10000 cosas para registarte y luego no tienen nada útil
- web's sobrecargadas de imagenes tontas o chorradas (cargan lento)
- que te digan "to download this register for free!" y que luego cuando llegas a la descarga te pidan que pagues no se que o que mandes un sms
- webs con pup up's massivos y spameando
- webs que te quitan el boton secundario del mouse y cada 2 por tres que intentas copiar con el mouse te suelta "me eztaz robando mi mega web chorizo vete a la mielda desglaciado" y que luego resulta en vano por que el ctrl+c sirve
- webs con links rotos, imagenes exageradamente grandes o chorradillas que no sirven para nada
- las webs en java o flash, no me gustan, cargan muy lento y yo solo quiero lo justo
- que estes navegando por la web y que de repente obtengas el magnifico 404 y vuelves a entrar a la web y sigue ahi
- colores chillones que cuestan de ver
- webs de descargas que te bajas una cosa y intentas bajarte otra y se vienen "you've downloaded 3294578903754309bytes if you want to continue downloading you must get our premium account for 12$ month" o sea rapidshare o megaupload
foros:
- los admins que van de listos
- lo tipicos foros que van de "somo 110% legales y cumplimos las normas al pie de la letra" y luego se pasan esas normas por el forro (los admins/moderadores) y luego intenta seguirles que rapidamente se te hechan encima
- los foros con un equipo de "colaboradores" q no tienen ni idea de lo que hacen y encima van de listos...
- los foros descuadrados (por ejemplo el tipico chalado que meter 10 imagenes seguidas a 1600x1200pix) y encima no resizea las imagenes
- el captcha doe ese raro que te ponen una imagen con numeros y te pide q lo escribas... a veces no va bien :S y ademas hoy en dia dicen que lo han conseguido burlar...
- los foros con individuos que siguen a 2 usuarios (normalmente admins) y entre estos a la que ven que alguien no es como ellos lo amasacran hasta tener la excusa para banearle
- los foros muertos
- los foros con sistemas de busqueda decepcionantes (que no van, o que te buscan cosas que no tienen nada que ver o simplemente que no encuentran nada)
- los foros con firmas flash que encima tienen musica
- ciertos estilos de emoticonos tamaño xxl
- que se escriba en plan "juer tio xq m mataron en el cs y tien muxo ping" que meten tropecientos de palabras abreviadas
- ciertos skins que tardan la tira en cargar
- los foros con scrpits que cogen ciertas palabras que se escriben y cuando pasas el cursor sobre ellas te sale una ventanita pequeña encima de esta llevando a algun producto relacionado con la palabra (publicidad)
- foros con publicidad por todos lados
- foros que te meten publicidad en la firma (ejemplo clarisimo de esto y del anterior y del anterior del anterior:
http://www.hard-h2o.com/vertema/18/-...r-tienes-.html )
- foros en los que no paran de aparecer spambots
- foros con usuarios que lo unico que hacen en picarse con tigo por nada
- foros en los que respondes a un topic y este te duplica 5 veces las respuestas
- foros en los q respondes... se que queda "trabado" y tienes q volver a responder xq se queda trabado y no va
- foros en los que preguntas algo y sudan de ti como de la mierda y encima ves que otro pregunta lo mismo y le ayudan un monton