Cita:
Iniciado por Pericles Hay que empezar a hablar sabiando lo que se dice. Según tengo entendido, el juego llegará hasta la Guerra de Independencia americana, así que en principio está por ver que salgan Nelson, Napoleón y compañía. ¿Napoleón en el Renacimiento? Si este tipo se paseó por Europa derrotando a ejércitos casi siempre mas numerosos que el suyo o a fuerzas combinadas de varios países creedme que hay mucho de táctica y estrategia, sólo que de diferente forma a la que estamos acostumbrados a ver en épocas anteriores. Espero que eso se plasme en el EmpireTW. Y no estoy de acuerdo en que las flotas no tengan su importancia. De hecho para mí siempre es algo prioritario. En toda la saga TW si no tienes una flota grande y potente no puedes defender tus costas, no puedes proteger tus comunicaciones y desde luego que no puedes derrotar a facciones que si dominan el mar. Eso de llevar un barquito y escabullirte de flotas más grandes es, además de muy arriesgado, cuestión de suerte. Un saludo camaradas
Yo estoy de acuerdo contigo, la flota es muy importante, pero quizá en el Empire Total War, lo sea aún más, ya que en la época en que se va a jugar tengo entendido que si era más importante, hombre, claro que había estrategia, sino, ya me diréis.