23/08/2007, 17:56
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Ah y creo que las tacticas en el Empire TW seran similares a las del medieval 2 usando la polvora, es decir, en el medieval2 solo tienes infanteria ligera usando mosquetes y para apoyo infanteria pesada, luego tienes artilleria y caballeria, la unica diferencia es que en el Empire la infanteria con sus bayonetas es todo lo que tienes no tendrias infanteria pesada como apoyo mientras que en el medieval 2 nunca podrias usar a tus mosqueteros como infanteria pesada, supongo que esto cambiaria un poco la tactica que uses en el campo de batalla pero de ahi creo que seria lo mismo, no se que opinaran uds. pero como preparacion hay que dejar de usar infanteria pesada en el medieval 2 jeje.
En mi caso no creo que pueda jugar al Empire, si solo con el medieval 2 mi PC sufre ni me quiero imaginar como sufriria mi pobre Pc con el Empire, por eso no me hago problemas seguire prefiriendo mi rome y mi medieval, que la verdad disfruto mucho de las batallas entre infanteria aunque mi especialidad es usar la caballeria pero nunca uso mucha por sus altos costos. Ojala que mejoren la diplomacia y den mas opciones, como evitar que tus aliados peleen y que pongan las rebeliones dentro de tu imperio y que este se divida en dos como en el medieval 1 para elegir bando. |