Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:29
elcatalizador

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

hola soy jorge alberto el catalizador aqui en la pag y estas son mis respuestas.

1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
no se pero me gustaria saber

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
se usar maya, la suit de adobe y la de corel y el 3dstudio max pero este a medias

para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
pues casi nada

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

pues tengo todos los domingos libres asi es que...

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
no pues si se hace aunque diga que los domingos yo estaria todos los dias si es necesario para aprender.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
pues claro si no que hago escribiendo aqui.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
ninguno

8.- ¿De que pais eres?
mexico

y por ultimo mi correo es [email protected]
y mi nick es el catalizador
una cosa: mala señal que no recluten storyboards, pues no se de programacion modestamente se algo de diseño pero si tengo la suficiente formacion personal para algo de escritura.