Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:27
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Re: ¿Será el driver de la tarjeta?

Ok, lo que yo haría y he hecho en el pasado para utilizar un equipo de por medio para pasarle internet a otro por cable cruzado es lo siguiente.

PC1 = PC que tiene la conexión con ONO y otra tarjeta que va ser puente para el otro PC2.

PC2 = PC receptor de internet del PC1.

En PC1 te vas a conexiones de red, botón derecho en la tarjeta que tiene la conexión de ONO, Avanzado, marcas la casilla que dice "Permitir que otro usuarios de la red se conecten a internet por este equipo" (yo lo tengo en inglés así que no estoy seguro de la traducción).

Con solo eso, Windows va a utilizar la otra tarjeta como puente y configurará PC1 como servidor DHCP.

En el PC2, solamente debes irte a conexiones de red, botón derecho en la única tarjeta de red, te vas a la sección de TCP/IP y le dejas que obtenga la IP de forma automática.

Con solo eso y si los controladores de las tarjetas involucradas están bien, tendrías internet. Si las tarjetas de red tienen luces, fijate si dan señal.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que si PC1 tiene el firewall activado, puede que no le de internet al PC2.