Ver Mensaje Individual
  #11978 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:52
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos compadres del foro! hace tiempo que no escribo, pero vengo a decirles 1 cosita o 2 del mod Fourth Age:Total War.-

mi sueño en todos los juegos Total War siempre ha sido el de crearme un ejercito verdaderamente MASIVO, mientras mis agentes y ejercitos pequeños siembran discordia entre mis aliados y enemigos por igual. el mod este me permitio hacerlo (con Cheat codes igual).

el reino de Adunabar, los malos, pueden reclutar Orc Champions y Uruk-Hai con espadas y todo. despues de poner el tiempo de construccion de todas las unidades a 0 y desarrollar todas mis ciudades al maximo, me puse a trabajar.

el plan principal era 5 ejercitos por enclave, con 6 enclave en total. 2 enclaves podian producir Uruks solamente, por lo que eran menores en numero a mis campeones orcos

para poner en contexto, Gondor tiene infanteria buenisima, pero de poco numero, maximo 104 soldados en escala enorme para sus unidades de batallas comunes.

en cambio, mis uruks llegan a 221 y mis champions a 180. primero, saque todos los ejercitos de guarnicion y los uni, creando unos 3 ejercitos completos. eran unidades malas, y las mande en una ola de destruccion masiva contra Minas Tirith. perdi uno de mis ejercitos tomando Osgiliath, y uno de ellos quedo debilitado luego de fallar de tomar Minas Tirith en asedio. mi otro ejercito completo se quedo guarneciendo Osgiliath para prevenir que un contrataque de Gondor me disloque de mi posicion ganada.

luego siguio un periodo de paz. Rhun y Harad se aliaron conmigo, Rohan pidio Cese al Fuego y Gondor al parecer habia gastado la sangre de numenor ya que solo mando unas pocas fuerzas desbaratadas a su capital. rohan siguio su guerra con Dunland, que al parecer no llevo a nada. deje pasar 10 turnos y pronto 30 ejercitos de los mejores orcos que Mirran pueda comprar y los uruks del traidor Saruman pronto repopularon las tierras de fuego de Gorgoroth.

decidi seguir mi sueño: la fuerza principal se concentraria en GOndor, 5 ejercitos atacarian Rohan por el norte, 5 por el este a Rhun y 5 a Harad. la gran guerra del tiempo esta por comenzar!

mande un emisario y les di 100000 Mirrans para sus gastos de guerra. luego espere unos turnos y vi su ejercito crecer..

x falta d tiempo lo dejo ahi x mientras, pero no se vayan si quieren saber el resultado de la batalla mas grande de esta era.