Cita:
Iniciado por david_scf
Hola, ya hablando sobre el curso de Introducción a la Programación de Videojuegos en C++ el temario debemos acordarlo todavía con Blackwind pero aquí va un posible temario preliminar:
Lección 1: Introducción a C++
Lección 2: Programación Estructurada: Bucles, Decisiones y Expresiones Relacionales
Lección 3: Estructuras y Funciones
Lección 4: Punteros, Arrays y String
Lección 5: Programación Orientada a Objetos - Parte 1
Lección 6: Programación Orientada a Objetos - Parte 2
Buenas.
Como esperaréis sigo interesado en el curso, y ahora que recién leo los post, porque no he tenido otro momento, tengo una duda con el temario este.
Las lecciones 2, 3 y 4 es lo que sería ANSI C no?, no tiene nada que ver con la programación orientada a objetos?
Simplemente es para saber si es es lo que he dado. Y aunque lo haya dado no me vendría mal seguir practicando je je.
Con respecto al MP con el nombre y la dirección ya la daré en otro momento cuando esté en mi casa y con mi ordenador.
Bueno me alegra que haya más gente como yo que no sepa programar demasiado y esté interesada en el curso. Y por supuesto que haya también gente que sepa.
Ya nos veremos ciao.