Cita:
Iniciado por FalkyMrsWilliams A mi también me interesa participar en eso de traducir el EB al español.
Decidme los archivos txt que he de traducir y os echo una mano.
Hola y bienvenido al foro.
Muchas gracias de antemano. Me alegra mucho que te ofrezcas voluntario para esta gran labor, la verdad es que necesitamos gente porque es un mod con muchas cosas nuevas para traducir.
Te informo de como va el proyecto. Por ahora hemos empezado la traducción Pofios y yo, y de vez en cuando hablamos del tema en el tip de Europa Barbarorum. Alli veras como va la traduccioon mas o menos. Los archivos faciles ya estan hechos, y ahora queda por traducir la informacion de unidades, edificios, el sequito de los prsonajes y sus caracteres.
Lo malo es que ahora hemos hecho un alto en el trabajo porque yo no tengo tiempo por los examenes que tengo ahra en septiembre. Pero todo sigue en pie. Ademas pronto van a sacar una nueva version del EB, y sobre esa es sobre la que queremos la traduccion completa.
En los proximos dias ya te contaré mas detalles, y lo planificaremos juntos. Te mandare mi correo por un privado para que me agregues, y si quieres te puedo mandar lo hecho hasta ahora.
La verdad es que este es uno de los mejores mods, y sera fantástico verlo traducido.
Todo aquel que se quiera unir a nosotros será bienvenido, que hace falta.
Saludos.