21/08/2007, 12:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: En el Pc
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: Tomarias Cursoonline Gratuito Para programar Juegos 3d? Hola, me encanto leer esta noticia, es justo lo que estoy buscando, este curso me interesa mucho y por supuesto que yo me apunto al curso, ahora respondiendo a las preguntas: ¿Sabes programar en C++? ¿que tanta experiencia tienes?
He programado en varios lenguajes, entiendo la logica de programacion, he hecho sistemas completos, sin embargo en lo que se refiere a C++ mis conocimientos son basicos, me refiero a la sintaxis, sentencias condicionales, iterativas, etc., pero si este curso se logra hacer, puedo ponerme a estudiar el lenguaje y aprender mas a fondo. ¿sabes algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia
La verdad es que no tengo experiencia en gráficos. ¿Tienes algun tipo de experiencia en la programacion de videojuegos? Menciona cual
No tengo experiencia en la programacion de videojuegos y es por eso que me interesa este curso. ¿Sabes usar algun programa de diseño o animacion? Si es asi, ¿cual es tu experiencia?
No tengo experiencia, me interesa la programación, pero puedo aprender a usar un programa de diseño. ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller?
Soy una persona que trabaja y estudia, yo creo que le podria dar tres horas semanales o mas. ¿cual seria la principal razon por la cual abondonarias el curso (si es que la hay)?
En el caso de que el curso pase mucho tiempo sin actualizaciones o nuevas lecciones. ¿de que pais eres?
Soy de Chile.
Eso sería, espero que el curso logre concretarse, estoy seguro de que yo y muchos otros aficionados lo seguiriamos con dedicación. |