Cita:
Iniciado por chapínmercenario Y que tan bueno ese es video, que trae el 6.4, yo no lo he descargado, pero dan buenos comentario del el.
Si te refieres al SPQR 6.4,pues el video es una batalla entre una Legion Romana contra un ejercito de Barbaros.Salen buenos primeros planos con mucho detalles en las unidades,pq por ejemplo entre los barbaros no se repiten las caras.Mejor q lo veas tu mismo y si te decides a probar el mod solo recomendarte q tengas un poco de paciencia a la hora de expandirte pq las batallas son interminables con ejercitos de miles y miles de unidades.Una de los principales caracteristicas del mod es q puedes reclutar en una misma ciudad tantas unidades como huecos libres tengas ( o dinero ) en vez de una por turno.Por lo q puedes tener ejercitos enteros en tan solo un turno (claro q el rival tambien puede tenerlo,de hay su dificultad)
Por cierto si alguien le esta dando a este mod,q por favor me diga como diablos le meto mano a los elefantes cartagineses
me traen loco ya,y todavia no se si en este mod se permite la construccion de cerdos incendiarios pq no he llegado a ese nivel de desarollo todavia.