Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 09:28
zacktagnan

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: llamar procedimiento almacenado.

Ya. Desde la parte de diseño ya sé como se hace. Lo que demandaba era saber cómo hacerlo desde la parte de código.

En mi caso, usando C#, desde el .aspx.cs ...

Algo como:

Código:
SqlDataSource1.SelectCommand ...

SqlDataSource1.SelectParameters ...
No obstante, desde diseño, con la forma que mencionas, si solamente estás manejando un formulario con sus TextBox y un botón para Insertar ó lo que sea, ¿cómo haces para vincular esto al SqlDataSource que definas para realizar un select/insert/... por los datos de los TextBox?

Es decir, un GridView, DetailView ó controles como estos tienen una propiedad para indicar a que fuente de datos están vinculados (el DataSourceID), pero cómo haces esto en el caso de un form con sus dos cajas y el botón.

En concreto, yo tengo el caso del típico formulario para abrir una sesión de usuario con sus cajas para teclear el Usuario y la Contraseña y su botón de [Entrar].

Lo que hago es, en el clic del botón, a través de un SqlCommand y por medio de un store procedure comprobar si los datos son los de algún usuario registrado.
Si es así, entra y sino pues no...

Lo que quería saber es cómo consigo lo mismo (con un store procedure y pasando parámetros) usando no un SqlCommand sino un SqlDataSource.

zacktagnan.
=================================================