21/08/2007, 08:21
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2001
Antigüedad: 23 años, 11 meses Puntos: 11 | |
Re: Opiniones acerca de los Framewoks Siempre hable bien de Symfony, y siempre me dicen que les parece muy grande la curva de aprendizaje, lo cual concuerdo. Igualmente como decia en otro menaje, me parece que Symfony es demasiado para los qu etan solo quieren desarrollar un sitio web.
Symfony no era lo que es hoy, programadores de Yahoo, IBM, Zend y algunas empresas grande de UK colaboraron también con su desarrollo. Lo cual se nota apenas uno comienza a usarla. No solo por la calidad del código, sino también por la lógica aplicada en su desarrollo.
En base a este problema, que CodeIgniter y CakePHP fueron desarrollados con php4, y que Symfony es demasiado para un sitio web, estoy desarrollando Trex. Simple de usar como CodeIgniter, potente como Symfony. Igual voy a necesitar de la ayuda de todos los programadores del mundo para lograrlo. En 2 meses libero el código y tengo fe que va a competir con las grandes frameworks, al mismo nivel. Obviamente que el éxito de todo proyecto open source depende de su comunidad, cosa que no tengo todavía, pero espero crear. |