21/08/2007, 03:53
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: Access: ¿cómo poner un formulario en una carpeta compartida e impedir el acceso a Gracias por contestar tan pronto,
He estado buscando información sobre los archivos .mde y he creado uno, pero con eso sólo consigo que no se pueda cambiar el diseño de formularios, consultas, etc... Incluso me he fijado que el diseño de las tablas sí que se podría cambiar.
La bd en Access sólo la va a usar una persona pero es una bd que recoge quejas y sugerencias, que rellenarán el resto de personas mediante un formulario, que es el que yo quiero que sea accesible para todos. no quiero que accedan a las tablas ni al resto de formularios ni consultas ni informes.
No sé si es posible lo que te estoy pidiendo.
En cuanto a lo del front-end y back-end creo k no lo he entendido muy bien, ya lo siento. He estado mirando la ayuda del Access (es Access 2000 el que uso, por cierto) y me dice que haga esto: En el menú Herramientas, pase el puntero sobre Complementos y haga clic en Divisor de base de datos.
Siga las instrucciones de los cuadros de diálogo del Asistente para dividir bases de datos.
Pero cuando entro en Herramientas y paso por Complementos lo único que me sale es el administrador de complementos y ninguno disponible. Lo cual quiere decir que quien instaló el office en mi oficina se limitó a hacerlo de una forma muy básica.
No sé qué hacer ahora. Y estoy llegando a un punto de desesperación y preguntándome por qué accedería yo a hacer esta base de datos sin haber abierto un access en mi vida. Es lo que pasa cuando llegas el primer día al trabajo e intentas quedar bien. Gran error, pero ya he aprendido mi lección. |