1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
Llevo programando desde hace 3 años, màs que nada orientado hacia la web (php, perl, javascript) aunque tambièn sè lo bàsico de C
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
Si, Flash en nivel intermedio y un poco de Fireworks. Tuve la oportunidad de usar Blender muy superficialmente
3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
No, pero lei de la api de OpenGL, pero no llegue ni a la mitad del tutorial
4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
No se, depende de la escuela, creo que unas 2 hrs los fines
5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Creo que si lo aborto sería por falta de tiempo. Cuando tengo tiempo es en vacaciones. Ya me he pasado meses desarrollando sistemas de cualquier cosa que se ocurra en php
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
---------------------------------
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Tiempo
8.- ¿De que pais eres?
Mèxico, Guadalupe (zona metropolitana de Monterrey)