Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:57
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Pregunta técnica

Cita:
Iniciado por suvivaja Ver Mensaje
Hola queria hacerles una pregunta.

yo tengo un servidor dedicado administrado, y como los del soporte técnico son unos hamsters, pregunto acá que seguro algun alma caritativa me puede responder

Resulta, que yo , en mi sitio web, frecuentemente actualizo archivos via ftp. En este caso son archivos zip

El problema es que, por ejemplo, tengo un zip llamado "Archivo.zip". Bien, lo elimino via Ftp, y subo una nueva versión del archivo zip. con el mismo nombre

Pero cuando quiero descargar el archivo, me está descargando la versión vieja, la que eliminé, no la última versión.

No pasa por un tema de caché de mi navegador, por que lo he probado desde otras máquinas, es algún tema del servidor, la verdad que no se

Me podrian decir como solucionarlo, por que ésto me está trayendo unos dolores de cabeza terribles

Muchas gracias .saludos
Si todo está configurado correctamente, tus DNS ya están propagados y te sigue pasando o mismo quiere decir que tu proveedor de internet tiene un proxy y apesar de que en tu sitio está correctamente actualizado tu estás descargandolo a través del proxi de tu proveedor de internet.

Para probarlo haz lo siguiente:
Sube el archivo nuevo con el mismo nombre y además con un nuevo nombre prueba los dos si son diferentes, cambia de proveedor de internet....

Última edición por ideasmultiples; 22/08/2007 a las 09:09