Bien, pues aquí va mi campaña con Francia: (que creo que ya conté en el foro del JD)
Pues nada más empezar, decidí que para cuando no tuviera rebeldes a mano, iría a por Inglaterra o en su defecto el norte, y así voy a conquistar todo lo que pillo. A la primera no conquisté ningún territorio, supongo que por la débil infantería militar francesa. De hecho, aún Dijon, Berna (también reclamada por el Sacro Imperio) y Brujas se resisten a mí. En cuanto a construir y reclutar, recluté sobre todo Toulouse, para vengarme de las ciudades de los feudos rebeldes. En cuanto a Brujas, tendré que conquistarla con mercenarios. Construyendo, sólo he construido en algunas ciudades por el poco dinero que me han dejado estás luchas con los rebeldes: París, Zaragoza y esa de Córcega.
Pero, para asegurarme de que no me traicionaba nadie, (excepto Inglaterra, la cual quiero que me ataque para comenzar la guerra), casé mi princesa con un general alemán, y otro general mío (creo que el príncipe) se casó con una princesa portuguesa. También he hecho tratos con Milán, los moros y España. Si a eso le sumamos que he conquistado Zaragoza y voy a ir por el taifa de Valencia, veréis que pronto me involucraré en las guerras peninsulares.
En cuanto a religión, no sé por qué que el Papa se enfadó conmigo (y eso que mandé a mi cardenal a Córdoba) por lo que construí iglesias en muchas poblaciones que no tenía... ¿se enfadaría el Papa por haber tenido relaciones con los moros.
En resumen, la historia de Francia, un reino dividido que ahora va a ¡CONQUISTAR EL MUNDO!
http://www.frikipedia.es/friki/Dominar_el_Mundo