JAJAJAJA que buen debate!!! esto esra lo que queria!!!!
Gracias muchachos por las respuestas!!! ahora si les contesto a todos!!!
Bueno en primera, si es verdad se me olvidó decir que estoy utilizando la versión PowerPack
chuy_meza18 excelente que Mandriva satisfaga tus necesidades y que no lo veas en el detalle que yo lo miro, por ejemplo el firefox y su plug-in de flash que intenté arreglar pero no me suena para nada
ó que cuando escribimos un post en los foros el cursorsito ese esté repetido en las lineas y un sin fin de detalles minusculos pero que cuando se suman hacen peso
Si es verdad no hay ditribución perfecta pero... si un 99.9% de perfección a mis necesidades como es Ubuntu y OpenSUSE hasta el momento.
Utilizar Windows¿? jajajajaja eso si está buena jajajaja ¬¬ en serio!!! buen chiste!!! a pesar de que vendo licencias de Windows pues.... he visto como mi maquina parece ser una supermaquina cuando le instalo Linux y luego comparo su rendimiento cuando le instalo windows, en linux mi maquina de muchos mejores resultados.
Cuando digo que es un asco, si me refiero a que no satisface mis necesidades, no quiero ser grocero pero no sé me acostumbre a la forma de trabajar tan chebre que tiene Ubuntu y OpenSUSE segun mi ojito critico!!!
y... gracias ya estoy bajando PCLinux 2007 y CentOS 5 a ver que tal me va ó como dicen por ahi a ver que tal me rula jejejejeje
Salu2 si ahy más opiniones, son bienvenidas