Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:52
Gabo77

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: creador de keys para mi programa

Bien, te dire lo que yo haría... no se si es lo más óptimo, pero es lo que yo haría ok? :p

Primero debes tener un componente (lease dll) que sea un motor de encriptación, con esto lo único que necesitas es definir una cadena de validación, yo haría algo como 'FechaInicio = 20070819; FechaFin = 20070819' esta cadena pasaría por el módulo de encriptación y se grabaría en el registro de sistema.

Obviamente tu debieras tener una aplicacion que te permita generar esta llave encriptada. Tu sistema (la aplicacion que quieres que expire) la debera recibir encriptada e internamente desencriptarla para determinar si cumple que sea el siguiente periodo, es decir FechaIni = Hoy, FechaFin un año despues, si no cumple la llave es invalida (esto permite que la llave sea valida por un día y que no pueda ser utilizada mas adelante, ni siquiera por otra instancia :p esto depende de lo que tu quieras obviamente) si la llave cumple reemplazarías la llave que tenías en el registro y listo.

Obviamente tu aplicacion al iniciar siempre validaría estas llaves leyendolas del registro..... si ya expiro pues listo, cierras! :p

Espero te ayude!

Saludos!